Conecta con nosotros
320 vistas -

Tabasco

Se prevén lluvias puntuales fuertes éste lunes

Las temperaturas serían hasta de 33 grados Celsius,, lo que permitirá ambiente cálido a caluroso durante el día.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informa que,  la entrada de humedad generada por una vaguada que se extiende por  el Pacífico sur mexicano, en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente y suroeste del Golfo de México, producirá lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como fuertes en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De acuerdo a la dependencia federal, la interacción entre el aporte de humedad a la región con bajas presiones en el sureste del país podrá mantener potenciales de lluvias moderadas con aisladas fuertes en la entidad. Por tanto, se prevén acumulados de 25.1 a 50.0 mm sobre Teapa, Tacotalpa y Huimanguillo, para la mayor parte del estado potencial de precipitaciones de 5.1 a 25.0 mm. 

Asimismo, se esperan vientos de componente este y sureste, entre los 15 a 30 km/h con rachas entre los 35 a 45 km/h. Las temperaturas podrán ser de 31-33°C como máximas y mínimas de 21-23°C, lo que permitirá ambiente cálido a caluroso durante el día.

 

Te puede interesar:

¡Amor! Se desborda respaldo a AMLO

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia