Conecta con nosotros
10 views

México

Se presume “autoataque” por parte de Luz Raquel: FGE

Las autoridades dieron a conocer las pruebas donde se presumen los “autoatentados”, aunque no está confirmado.

Publicada

en

451 Visitas

MÉXICO.- A través de una rueda de prensa realizada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, las autoridades señalaron que Luz Raquel antes de su fallecimiento adquirió botellas de alcohol además de un encendedor rojo.

De acuerdo con los informes, el 16 de julio, Luz Raquel compró en una farmacia 2 botellas de alcohol de 500 ml y posteriormente un encendedor color rojo, los objetos fueron asegurados por las autoridades en el parque donde fue incendiada.

Estas compras ocurrieron unos minutos antes de que fuera localizada quemada en un parque de la Colonia Arcos de Zapopan.

Además, según la FGE, se sugiere que, al girar las cámaras de afuera del domicilio de su vecino, la propia Luz Raquel pudo haber pintado las amenazas de muerte que ella misma expuso en redes sociales. El fiscal insiste que eso todavía no está confirmado y que “no se busca revictimizar”.

Según los datos ofrecidos, el 8 de mayo Luz Raquel pudo haber manipulado la cámara de seguridad de su vecino y el 28 de junio prendió fuego fuera de su puerta. Por ambos videos se estudia nueva línea de investigación.

Cabe destacar que Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la FGE de Jalisco, señaló que hasta la fecha, se han revisado 120 videos, comparecencias de personas y todo tipo de información para atender la muerte de Luz Raquel.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia