Conecta con nosotros
1 vistas -

Unis y Más

Se preparan estudiantes tabasqueños para vacaciones de verano

El primer semestre de las clases de presenciales esta por culminar y los alumnos de los diferentes niveles educativos se dicen listos para tomar un merecido descanso.

Publicada

en

TABASCO.- Después de dos años de pandemia por COVID-19, los alumnos regresaron en el primer semestre de 2022 para continuar con las clases presenciales, el cual dicho ciclo está por culminar en las próximas semanas de julio, y con ello se pueden apreciar que los alumnos tabasqueños de los diferentes niveles educativos ya han tenido un mejor aprovechamiento y se han sentido mejor al tomar sus clases dentro del aula.

“Este semestre fue muy fácil llevar las clases por la cercanía que tenían con el profesor en el aula, ya no  ningún problema de señal, se me podía responder las dudas respecto a los temas” expresó Abigail Juárez, estudiante de Ingeniería en alimentos.

Alumnos afirman que este semestre tuvieron un mejor aprovechamiento de sus clases; ya que, pudieron comprender y aprender mejor los temas, gracias a que esta vez no había ninguna complicación de señal o fallas en la red.

Maestros también señalaron que para ellos fue más agradable este semestre de clases presenciales ya que vieron mayor participación y entusiasmo de parte de los alumnos en las clases, indicaron que hubo un realce en las calificaciones y aprovechamiento de los estudiantes.

Las clases presenciales eran un momento esperado por muchos estudiantes de todos los niveles educativos, quienes ahora ven con buenos ojos las próximas vacaciones, ya que dicen, será como un “suspiro” después de tanto tiempo en confinamiento.

Jesús de León| Estudiante de Comunicación
Colaborador Invitado

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia