web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Varios vuelos fueron detenidos debido a la pandemia por coronavirus.

Se prepara Interjet para retomar operaciones en ocho destinos nacionales

Asimismo, Interjet fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la CDMX con destinos como son: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

Ante la reactivación de la economía debido a la crisis del Covid-19, Interjet anunció este domingo la reanudación de operaciones en ocho destinos nacionales a partir del próximo martes 16 de junio, dando así la reapertura total de 14 rutas a la espera de que las condiciones sanitarias permitan reincorporar más destinos a nivel nacional.

LOS OCHO DESTINOS TURÍSTICOS QUE RETOMAN VUELOS A NIVEL NACIONAL POR PARTE DE INTERJET

En el comunicado compartido por la empresa, señalan que mediante un restablecimiento gradual, pretenden reabrir poco a poco los destinos con los que cuenta la aerolínea mexicana, siendo hasta ahora un total de ocho los que se tienen contemplados para reanudarse esta semana, los cuales son:

  • Ciudad de México
  • Acapulco
  • Chetumal
  • Mazatlán
  • Tuxtla Gutiérrez
  • Veracruz
  • Villahermosa
  • Zihuatanejo

Asimismo, Interjet fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la CDMX con destinos como son: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

INTERJET GARANTIZA LA SEGURIDAD DE SUS PASAJEROS

Con la reactivación de las operaciones en los destinos ya mencionados, la aerolínea mexicana dio a conocer las medidas de seguridad que implementará para garantizar que todos sus pasajeros viajen de manera segura bajo los protocolos de higiene establecidos por las autoridades sanitarias.

Entre estas nuevas medidas que Interjet adoptará, destacan la desinfección del ambiente y superficies a bordo de los aviones, mostradores, quioscos de documentación. Así como filtros que renuevan el aire en la cabina durante el viaje, mismos que garantizan una desinfección de 99.99%, brindado total seguridad a los pasajeros.

Con información de Publimetro.