web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dallas y Washington siempre se ven las caras en duelo tradicional de Acción de Gracias en jueves de la NFL.

100% Deportes

Se prende el emparrillado

La NFL  se encamina al cierre de la temporada regular y los Play Offs se aproximan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegamos a las semanas más interesantes de la temporada de la NFL, después del “Día de Acción de Gracias” llegarán los primeros calificados a los Play Offs y los verdaderos contendientes se separarán de los participantes en un año por demás complejo y diferente en el emparrillado.

Conferencia Americana
Los Acereros están robando reflectores, marca perfecta y con una solida ventaja en la División Norte, eso sí su calendario solo los ha enfrentado a tres equipos con marca ganadora y por lo pronto, esta semana no verá acción ante los Cuervos al posponerse por Covid de Baltimore este duelo.

Buffalo sigue aferrado en la cima del Este, altibajos y en espera que la defensa del año pasado se sume a una poderosa ofensiva que los pone como favoritos para ganar su división, pero Miami los sigue muy de cerca y aún hay un duelo pendiente entre ellos.

En el Sur, Indianapolis y Tennessee están empatados, los dos equipos están con marca de 7-3 y tienen duelos pendientes así que sacarán chispas para poder llegar como campeón y el otro como comodín.

En el Oeste, los campeones, Jefes de Kansas City van tranquilos, con marca de 9-1 tienen el segundo mejor récord de toda la Conferencia y no tendrán problemas para llegar en buena forma a los playoffs; Raiders tiene días buenos y malos, es muy irregular y su marca de 6-4 no les garantiza nada.

Conferencia Nacional
La Nacional luce más pareja que la Americana, no hay un equipo que pueda decir que domina ampliamente este circuito y salvo los equipos del Este, en todas las demás hay un buen agarraron por controlar la cima de su división.

Santos tiene la mejor marca en el Sur, 8-2 ponen al equipo de New Orleans como el rival a vencer y aparte tienen ya dos victorias sobre Tampa que los sigue con 7-4.

En el Norte, empacadores manda, Chicago tuvo un buen inicio, pero poco a poco están en su realidad y con unos Vikingos bipolares, el equipo de la “G” en el casco no tendrá problemas para ser el monarca y pelear por el puesto número uno de toda la Conferencia.

En el Oeste hay tres pistoleros en acción, los Rams y Seattle con marca de 7-3 en la cima, empatados y debajo de ellos los Cardenales de Arizona, pero ojo Cardenales jugó sus dos partidos ante Seattle y le falta jugar los dos ante los Rams por lo que puede ser la diferencia al final de la temporada.

La división Este no esta competida, es una mediocridad por todos lados y se acerca a imponer un récord en cuanto a un equipo con marca perdedora y que llegue a los playoffs, todos están empatados en 3-6, Philadelphia, Gigantes, Dallas y Washington están empecinados en no figurar, en perder juegos y en seguir en la sombra.

 

JORNADA PARA HOY

 

Texanos                      –           Leones

Estadio: Ford Field

Hora: 11:30 / TV: FOX Sports

 

Washington     –           Vaqueros

Estadio: AT&T Stadium

Hora: 15:30 / TV: FOX Sports

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement