Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Actualmente su gira se encuentra detenida por el coronavirus

Se posiciona Ozuno en el puesto número uno de Billboard

En febrero de 2020 Nibiru World Tour tuvo dos sold out en República Dominicana y Chile

“Fantasía” ha dado a Ozuna dos nuevos número uno; pues esta semana el sencillo del multi-galardonado cantante se colocó en el primer lugar de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, así como en el número dos de la lista Latin Pop Airplay.

La canción del álbum Nibiru es la décima octava canción del puertorriqueño que alcanza el puesto uno en el listado Latin Airplay, colocándolo en el cuarto lugar de los artistas con más números uno, detrás de Enrique Iglesias (30), J Balvin (21) y Daddy Yankee (19).

Nibiru estrenó en noviembre del año pasado y en seguida debutó en el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard y en la lista de álbumes de streaming en España, Brasil y México. Con sus sencillos, Ozuna estableció un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de Hot Latin Songs.

Recientemente, el cantante de urbano lanzó las colaboraciones “Estamo en Ley”, junto a Myke Towers, y en “La Cama Remix”, con Lunay, Rauw Alejandro, y Chencho Corleone, y Myke Towers. Además, en marzo pasado presentó el último episodio de la saga de videos musicales dirigidos por Colin Tilley, con el tema “Temporal”.