web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

'Checo Pérez se queda en la cuarta posición del GP
El piloto mexicano no ha logrado obtener el primer lugar dentro del GP.

100% Deportes

Termina ‘Checo’ Pérez en cuarto lugar dentro del GP de Rusia

En tanto, el corredor finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes, se hizo acreedor al Gran Premio de Rusia.

RUSIA.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez se posicionó en la cuarta posición dentro del Gran Premio de Rusia con una buena carrera.

En tanto, el corredor finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes, se hizo acreedor al Gran Premio de Rusia, beneficiado por una sanción de 10 segundos a su compañero inglés Lewis Hamilton, que fue tercero y tendrá que esperar a otra carrera para emparejar las 91 victorias del alemán Michael Schumacher.

El Gran Premio tuvo un arranque muy agitado, lo que llevó a neutralizar la carrera por el accidente de Carlos Sainz de McLaren a su paso por la segunda curva, en la que se salió de la pista y rompió el eje delantero izquierdo de su coche, y el abandono del canadiense Lance Stroll de Racing Point que hizo un trompo al ser golpeado por detrás y también tuvo que abandonar la carrera.

El australiano Daniel Ricciardo Red Bull terminó quinto, el monegasco Charles Leclerc de Ferrari sexto, el francés Esteban Ocon de Renault séptimo, el ruso Daniil Kvyat de AlphaTauri octavo, el francés Pierre Gasly de AlphaTauri noveno, y el tailandés Alexander Albon de Red Bull décimo.

Te puede interesar: Sin grandes avances: “Checo” Pérez termina quinto en el GP de la Toscana de Italia

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes