Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

24 años de edad tiene el músico tabasqueño que radica actualmente en Monterrey, Nuevo León.

Like

Se pone ‘perris’ Pastrana

El tabasqueño nos comparte como se está preparando para dar la batalla en el reality La Voz.

Después de haber superado la etapa de las audiciones a ciegas dentro del reality de la Voz Azteca como integrante del grupo ‘Lheo’, el músico tabasqueño Héctor Pastrana se prepara para junto a sus compañeros con su coach María José para las siguientes etapas del programa, tal y como lo platica en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón.

“Terminando la etapa de las audiciones a ciegas comenzamos a trabajar junto a nuestra coach María José la canción con la que competiremos el grupo ‘Lheo’ en la siguiente etapa. Aunque mis compañeros y yo lo hacemos por nuestra parte por mientras para estar bien preparados”, dijo Héctor.

En las audiciones cantó junto a su grupo ‘Lheo’ el tema ‘Hawái’, que hizo éxito Maluma.

DURA PELEA

Al cuestionarle como ve la competencia dentro del programa, Pastrana comentó: “Está muy reñida, pero eso no nos asusta, por el contrario, eso nos motiva a prepararnos más. Nosotros no somos nuevos en este rollo de la música, pero sabemos que siempre tienes que estar ensayando”.

“En lo personal quiero mostrar lo mucho o poco que dure dentro del programa todo lo que tengo en cuestión musical, que se den cuenta que soy un músico que se ha preparado durante años. Voy a dar todo para que mi familia, amigos, todos mis paisanos se sientan orgullosos de que yo los represento”, puntualizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement