web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Se pone en tendencias “Boda Jukilop” por video de Kimberly Loaiza

Loaiza y Pantoja adelantaron que cuando pase el COVID-19, harán una boda por la iglesia, que será más grande y con más invitados.

MÉXICO.- La “Boda Jukilop” se ha puesto en tendencias en las redes sociales este sábado, tras la publicación de un video de la youtuber Kimberly Loaiza, donde muestra su boda con Juan de Dios de Pantoja.

La pareja ha estado en el centro de la polémica en diversas ocasiones y se ha viralizado una vez más por haberse casado por el civil. Aunque la boda ocurrió el pasado 28 de agosto, fue hasta este 17 de octubre que decidieron compartirlo.

El video tiene miles de visualizaciones en Youtube y cientos de comentarios de sus fans, que están contentos por la unión. En este compartieron los detalles de la boda que, dijeron, fue prácticamente exprés, pues decidieron casarse una semana antes de hacerlo.

En los clips dijeron sentirse decididos y contentos; contaron que años atrás los “obligaron” a casarse pero ahora lo hacen por amor y por decisión propia, a pesar de los malos momentos que han pasado.

Loaiza y Pantoja adelantaron que cuando pase el COVID-19, harán una boda por la iglesia, que será más grande y con más invitados. Mientras, la civil fue en su casa, hasta donde llegó la jueza que los casó, así como el maquillista de Kim y su estilista.

En la ceremonia y en cada momento de la celebración estuvo Kima, la hija de la pareja, a la que aman los fans.

Te puede interesar: Niño de 2 años toma celular de su mamá ¡y compra app de mil pesos!

Te puede interesar

Advertisement