Síguenos

¿Qué estás buscando?

La tres indumentarias destacan la cultura y raíces de México.

100% Deportes

Se pondrán de súper gala

Aficionados elegirán de tres opciones el uniforme que utilizarán los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos.

Redacción

Agencias

Lanzan la propuesta de atuendos; High Life será la marca patrocinadora de la indumentaria que los atletas mexicanos portarán en la ceremonia inaugural de Tokio

El Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó tres propuestas de uniformes que la delegación mexicana portará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

High Life, marca 100% mexicana, será el patrocinador del uniforme de gala para los deportistas aztecas que representarán al país tanto en los Juegos Olímpicos, como Paralímpicos.

Fueron presentados los tres modelos de uniformes, los cuales se someterán a votación, por lo que el público elegirá su favorito. El uniforme ganador se revelará el jueves 22 de abril.

“El COM está muy agradecido y complacido con este patrocinio de High Life. Ya habíamos trabajado un proceso de diseño en el uniforme que debe representar a nuestro país en Tokio 2020“, mencionó Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Carlos Padilla destacó que pese a la difícil situación económica que atraviesa el mundo, derivado de la pandemia por el coronavirus, este patrocinio nunca estuvo en duda; incluso, se trabajó con mayor intensidad.

Jeannette Harber, directora de mercadotecnia de High Life, señaló que el diseñar los uniformes fue un trabajo arduo, pero que valió la pena. “Nos encanta ser parte de este proyecto. Es un momento ideal para unirnos como país, como somos de puro corazón y poder ser parte todos de esta decisión“.

Finalmente, indicaron que los tres uniformes fueron pensados en la comodidad para todos los atletas mexicanos, así como en la frescura, contemplando el clima que habrá en Tokio.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement