web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Esta opción estará disponible a partir de mañana

Se podrán hacer depósitos de Banorte desde cualquier Walmart

Este beneficio estará disponible durante la contingencia sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus

A partir de mañana derechohabientes de Banorte podrán realizar depósitos en efectivos y pagar tarjetas de créditos del banco en las más de 2 mil 500 tiendas y clubes de Walmart en todo el país gracias a un acuerdo entre la cadena de autoservicio y la sucursal bancaria.

En un comunicado, el banco señaló que los depósitos de efectivo pueden realizarse hasta por 10 mil por operación, con un máximo de 4 mil UDIS, es decir 25 mil 800 pesos por cuenta al día y el pago de tarjetas de crédito puede alcanzar los 99 mil pesos por operación y sin límite al día.

Indicó que con esta alianza, la red de corresponsales Banorte suma 16 mil 725 establecimientos, y la cobertura territorial de Banorte crece a más del 65 por ciento de municipios del país.

Esto se suma al servicio ya vigente de retiro de efectivo por hasta 4 mil pesos en las cajas de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club, que ya se ofrecía a los clientes y socios de Banorte, así como a los beneficiarios de programas sociales con tarjetas emitidas por el banco.

Con información de Milenio.