Síguenos

¿Qué estás buscando?

48.5 Millones de dólares fue lo recaudado en cinco días

Cine

Se parte de la gran batalla

Será hoy cuando el público tabasqueño disfrute el filme protagonizado por dos poderosas bestias.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Godzilla VS Kong ya tuvo sus primeras funciones para prensa e invitados y ahora salieron a la luz sus primeras impresiones en redes sociales.

Así, la reacción general parece ser tibia entre los críticos, quienes en su mayoría destacan el enfrentamiento titular entre el rey de los monstruos y el regente de Isla Calavera, pero señalan la historia y el componente humano de la película como puntos débiles, siguiendo la línea de las últimas películas del MonsterVerse.

LAS CRÍTICAS

Perri Nemiroff de Collider señaló que “cómo era de esperarse – y probablemente como debe ser – las peleas de titanes son las mejores partes de Godzilla Vs Kong. Adam Wingard definitivamente tiene ojo para sacarle provecho a estos momentos. Aun así, creo que no lograron incorporar bien a los personajes humanos, pero el elenco de primer nivel ayuda”.

Scott Mendelson de Forbes señaló que la película está “bien. Excelentes efectos especiales y un segundo acto fascinante, pero es otra corrección de rumbo retro armada y simplificada para las masas, con mucha de la construcción de mundo ausente y sin mayor razón para su existencia que promesas previas” y lo comparó con el corte de Joss Whedon de Justice League al ser una “secuela simplificada e independiente después de una película rica en mitología”.

¿DE QUÉ TRATA?

En esta entrega veremos enfrentarse en un espectacular combate a dos de las fuerzas más poderosas del planeta, a Godzilla y Kong. Además al geólogo Monarch que se embarca en la misión de alto riesgo, que es la de explorar los territorios para descubrir los orígenes de estos dos titanes.

¡CHECA EL DATO!

GODZILLA VS. KONG

Clasificación: B-13.

Género: Acción.

Duración: 113 min.

Te puede interesar

Advertisement