Conecta con nosotros
269 vistas -

Like

Sé parte de la expo libro

Dentro de las actividades culturales y artísticas que el público que asista al recinto tendrá oportunidad de disfrutar se encuentran obras de teatro y presentaciones de libros.

Publicada

en

269 Visitas

Con el único objetivo de seguir fomentando la lectura, en el municipio de Centro inaugurarán este día la Expo Libro Letra, dentro de la cual llevarán a cabo diferentes eventos.

Dentro de las actividades culturales y artísticas que el público que asista al recinto tendrá oportunidad de disfrutar se encuentran obras de teatro y presentaciones de libros, hasta conferencias magistrales, hay de todo para todos.

Este día inician los eventos a las 5 de la tarde con la lectura dramatizada “Respuesta de la carta de Sor Filotea” (de Sor Juana Inés de la Cruz), en el andador cultural Manuel Sánchez Mármol. Una hora después, a las 6 de la tarde, en el Teatro de cámara Hilda del Rosario, presentarán la obra de teatro “Centuria poética”, del taller Coppélia, que dirige Salvador Alpuín.

La agenda se reactivará posteriormente, a partir del 16 de noviembre en diferentes sedes y eventos para todos los gustos. El acceso para todos es gratuito.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia