web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Candelaria Beatriz López Obrador, de 54 años, era maestra y radicaba en Chiapas.

México

Se olvidan de las pugnas; dan pésame a AMLO

La hermana del Presidente murió ayer en la CDMX, víctima de un infarto, de acuerdo con fuentes oficiales.

CDMX. Los ex mandatarios Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto olvidaron sus diferencias y se unieron a la pena que embarga al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz.

Fue a través de sus redes socia­les como Calderón y Peña expresa­ron sus condolencias al Presidente.

“Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz”, escribió Calde­rón en su cuenta de Twitter.

Por su parte Enrique Peña Nie­to expresó sus “sentidas condo­lencias” a López Obrador y a su familia, también a través de un tuit.

“Expreso mis sentidas con­dolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su fa­milia, por el fallecimiento de la Pro­fesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz”, escri­bió en Twitter.

De acuerdo con fuentes de Pa­lacio Nacional, la hermana del jefe del Ejecutivo, Candelaria Beatriz López Obrador, falleció este miér­coles presuntamente de un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

 

MÁS CONDOLENCIAS

Los ex presidentes no fueron los únicos que enviaron su pésame a AMLO, ya que luego de darse a co­nocer el deceso de su consanguí­nea, políticos de distintos partidos expresaron sus condolencias a tra­vés de redes sociales.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, lamentó el falleci­miento de Beatriz López Obrador y externó su pésame y profundas con­dolencias a familiares y seres queridos.

“Mi más sentido pésame al Presi­dente por el fallecimiento de su her­mana”, escribió Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI.

Te puede interesar

Advertisement