web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se olvida la gente de Centla del semáforo rojo en Tabasco

Los puestos ambulantes de frutas y verduras, taquerías dentro y fuera del mercado Morelos son los más visitados por las familias.

Centla, Tabasco.- Se olvida la gente que aún estamos en semáforo rojo y que los casos positivos de COVID-19 siguen incrementando, pues  sale a la calle como si todo fuera normal, algunos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

Esto a pesar del llamado de las autoridades estatales y federales, pues aún no se ha suspendido el confinamiento.

En un recorrido por el centro de Centla, principalmente en el Mercado Morelos y sus alrededores, se puede apreciar como familias completas recorren estos lugares, hasta niños y personas de la tercera edad, inclusos sin cubrebocas y otros lo cargan mal puestos. Esto podría provocar que se contagiaran.

Los puestos ambulantes de frutas y verduras, taquerías dentro y fuera del mercado Morelos son los más visitados por las familias, como si el COVID-19 no existiera, como un reto a la misma muerte.

En el municipio los casos han seguido al alza y ya llegaron a los 329 confirmados con 31 defunciones.

Este lunes se reportaron 10 nuevos casos y aunque Centla se encuentra dentro de los últimos cuatro municipios en casos de COVID-19, la situación es alarmante porque diario se están presentado nuevos casos.