Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Paraíso

Se normalizan labores de ICA Flour en refinería Dos Bocas, en Paraíso

Las labores de los trabajadores de la empresa ICA Flour en la refinería Dos Bocas se normalizaron este jueves, tras dos días de paro. 

TABASCO.- Las labores de los trabajadores de la empresa ICA Flour en la refinería Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, se normalizaron este jueves 14 de octubre, tras dos días de paro.

Después de las 07:00 horas, los obreros comenzaron a ingresar a la construcción de la mega obra por la puerta 2, con un estricto filtro de seguridad. En este participan empleados de ICA Flour, que revisan los documentos, así como elementos de la Policía Estatal, quienes resguardan el guardar.

Para ello, se hicieron dos largas filas: una para aquellos que cuentan con credencial de la compañía, y otra para aquellos que no la poseen.

Un obrero explicó que generalmente los dejan pasar a la construcción “sin problemas”, aunque la empresa no les proporcione credenciales. Además, dijo que este miércoles nadie laboró, pues se encontraban protestando, aunque no detalló quiénes lideraron las manifestaciones.

Cabe recordar que ICA Flour acusó ayer que las protestas en la refinería fueron “organizadas por algunas personas no identificadas ni reconocidas”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro