Conecta con nosotros

Cárdenas

Se niega al asalto y lo apuñalean en Cárdenas

Mientras caminaba el sujeto rumbo a su hogar, el agresor saltó sobre él exigiendo sus pertenencias, al negarse, le clavó el cuchillo cerca del abdomen.

Publicada

en

593 Visitas

TABASCO .- La tarde del día de ayer un masculino fue atendido por los paramédicos del grupo Grapac después de que fuera lesionado con un arma blanca.

Según datos extraoficiales, sobre la calle Ramón López Velarde se desplazaba a pie una persona del sexo masculino con dirección a su domicilio, por lo que al llegar a la altura de la calle Reforma fue interceptado por un solitario de sujeto.

Por lo que al paso de los minutos este sacó un filósofo cuchillo indicándole a su víctima que le entregara a todas sus pertenencias de valor, al negarse el Cobarde es hombre le propinó una tremenda puñalada ocasionándole una lesión cerca de su abdomen, para después huir con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos del grupo de emergencia y rescate mencionado tienes en coordinación con seguridad pública y la Comisión Nacional de rescate brindaron El auxilio correspondiente al sujeto que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Te puede interesar:

Choque por alcance deja tres lesionados en Centla

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia