Conecta con nosotros

Centro

Se negó a usar el cubrebocas y va pa´ dentro

Empresario fue arrestado el viernes por la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Armas.

Publicada

en

27194 Visitas

Un empresario fue detenido el viernes por la mañana en las inmediaciones de la Plaza de Armas, luego del llamado de atención por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, por negarse a usar el cubre bocas, el ciudadano terminó en los separos por insultos a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en un negocio de comida que se encuentra ubicado a escasos metros de la plancha central, lugar donde el infractor quien se identificó como Braulio Vázquez, se hacía acompañar de su menor hijo y se enfilaban a un puesto de barbacoa.

Trascendió que el motivo de la detención se debió porque el sujeto y su vástago, portaban mal la mascarilla, por lo que se procedió a llamarle la atención, derivando en una confrontación verbal entre los uniformados y quien dijo ser el dueño de Opticas Tabasco, lo que llevo al arresto del empresario por faltas a la autoridad.

Luego de tres horas retenidos al quedar a disposición del juez calificador, Braulio Vázquez detalló en redes sociales que pagó una multa indebida de Mil 344 pesos, además del abusos de autoridad del que fue objeto.

AMÉRICA ZAPATA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia