Conecta con nosotros
918 vistas -

Seguridad

Se negó a pagar cuota y lo asesinan, en Cárdenas

El dueño del restaurante ‘Mar Azul’, fue baleado el fin de semana; ayer fue declarado sin vida en el hospital.

Publicada

en

CÁRDENAS. Un joven empresario, que fuera agredido a balazos el pasado fin de semana, en lo que se presume un intento de cobro de derecho de piso, falleció el jueves por la madrugada luego de casi una semana de agonía en un hospital, la Fiscalía General del Estado ya dio inicio a las investigaciones en torno al crimen.

Darinel ’N’ de 30 años de edad, de profesión químico y dueño del restaurante Mar Azul, localizado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fue ingresado primeramente al hospital regional del municipio a causa de dos impactos de bala en el abdomen y pecho.

SE DEFENDIÓ

De acuerdo a las primeras versiones, el joven de apenas 30 años de edad, habría intentado repeler la agresión, sin embargo cayó gravemente herido en lo que trascendió fue un intento de cobro de derecho de piso; otras versiones apuntan a su ex socio con el cual ya había tenido viejas rencillas, dueño de conocida verdulería.

Mismos familiares trasladaron al herido al hospital más cercano, pese a ser intervenido quirúrgicamente para sustraer ls proyectiles, el joven químico quedó en coma, hasta el pasado jueves en punto de las 03:30 horas cuando los médicos informaron del deceso.

INICIAN PESQUISAS

Desde ese momento la Fiscalía General del Estadio dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, pese a las versiones del cobro por derecho de piso, fuentes confirmaron que el ex socio ya es buscado por las autoridades para declarar en torno al crimen de Darinel ’N’.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia