Tabasco
“Se necesitan 400 mdp para el pago de fin de año a trabajadores”: Narváez Osorio
Cuestionado sobre el posicionamiento de los sindicatos de la UJAT, el Rector señaló que por el momento no se puede hablar de una suspensión de pagos.
El Rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, aseguró este medio día que son aproximadamente 400 millones de pesos los que estaría buscando la Universidad para hacer frente al pago de fin de año de sus trabajadores.
Entrevistado al término de una reunión sostenida en Palacio de Gobierno con el mandatario estatal Adán Augusto López Hernández, el Rector aseguró que continuarán las negociaciones con el Estado y la Federación para lograr obtener los recursos necesarios.
“No estamos hablando de una cantidad específica, lo que nos falta a nosotros son 400 millones de pesos aproximadamente que estaríamos buscando ante el Estado y la Federación”.
A la pregunta si existe ya un compromiso del gobernador del estado para facilitar el recurso, Narváez Osorio aclaró que por el momento el caso se someterá a un análisis del Ejecutivo.
“El gobernador nos va apoyar y va a hacer también sus revisiones, por eso tenemos una reunión el próximo 9 de octubre… no puedo hablar a nombre del gobernador”.
Cuestionado sobre la flexibilidad y disposición al diálogo por parte de los sindicatos de la UJAT ante una posible suspensión de los pagos, el Rector señaló que por el momento no se puede hablar de ello.
“No es suspensión, estamos hablando de caminos y posibilidades entre todos, para poder lograr que la Universidad concluya exitosamente el año”.
#ÚltimoMinuto⚡️| Concluye reunión entre el gobernador @adan_augusto y el rector de la @UJAT, Guillermo Narváez Osorio. "Serían 400 mdp los que se necesitan para el pago de fin de año a los trabajadores", aseguró el rector de la máxima casa de estudios. https://t.co/XgVUDpMfck pic.twitter.com/i9VWXi5h8t
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) September 10, 2020
-
Tabasco20 horas atrás
Llora por el envenenamiento de sus 3 perros en Jalpa
-
Tabasco20 horas atrás
Hay que buscar vías, para llegar al corazón de la gente: OCZ
-
Vector X20 horas atrás
Pepín, cordura temporal
-
Seguridad20 horas atrás
Madre soltera volcó y se mató en Huimanguillo
-
Seguridad20 horas atrás
‘La búsqueda sigue hasta que aparezcan’
-
Centro15 horas atrás
Cae presunto saqueador de Salud en sexenio pasado
-
Tabasco20 horas atrás
‘Queman’ fugas eléctricas al bolsillo
-
México14 horas atrás
Alerta Amarilla: Explota el Popocatépetl