Conecta con nosotros
30 vistas -

Tabasco

Se mantiene potencial de lluvias para Tabasco

EL IPCET informó que se mantendrá el potencial de lluvias para Tabasco; se prevén precipitaciones por la madrugada.

Publicada

en

TABASCO.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) informó que se espera que el potencial de lluvia en el oriente se mantenga con lluvias ligeras a moderadas con chubascos intermitentes y actividad eléctrica baja a regular hasta cerca de la media noche. Se espera que esta entrada de humedad alcance el occidente y sur del estado, interactuando con la humedad entrante del Golfo de México.

Lo anterior favorecerá condiciones para desarrollo de tormentas aisladas en la subregión Sierra y los municipios de Cárdenas, Huimanguillo y Macuspana durante la madrugada, entre las 02:00 y 04:00 a.m. aproximadamente. Así mismo, se esperan lluvias ligeras a moderadas durante ese mismo lapso de tiempo en la subregión Centro y los municipios de Comalcalco, Cunduacán y Nacajuca. La actividad será regular a fuerte zonas de desarrollo de tormentas mencionadas con rachas de 30 a 45 km/h.

Se prevé que mañana por la mañana persistan lluvias lloviznas esporádicas en la Chontalpa, Sierra, zona costera y en menor medida Centro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por lluvias, vigila CONAGUA presas y ríos de Chiapas, Tabasco y otras entidades

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia