Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Infobae

Tabasco

Se mantendrá onda de calor pero prevén lluvias en Tabasco

Se mantendrá la onda de calor, por lo que se espera ambiente caluroso con temperaturas máximas de 38°C a 41°C y mínimas de 23°C a 26°C.

TABASCO.- El ingreso de humedad del Pacífico, interactuando con un canal de baja presión y una masa de aire relativamente seca, favorecerá lluvias moderadas, informó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET). Continuará la onda de calor y el ambiente caluroso. 

Las precipitaciones serían de 5.1 a 25 mm con fuertes aisladas de 25.1 a 50 mm en las subregiones de los Ríos y Sierra, sin descartar algún registro superior. Estas lluvias pueden presentarse con alta actividad eléctrica de manera vespertina y nocturna.

Además, se prevé cielo despejado (día) a parcialmente nublado (noche) con vientos variables del este y noreste (vespertina) y este y sureste (nocturna), velocidades de 15 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h.

Se espera ambiente caluroso con temperaturas máximas de 38°C a 41°C y mínimas de 23°C a 26°C, manteniendo la onda de calor. Se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir un golpe de calor.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement