Conecta con nosotros

Tabasco

Se mantendrá onda de calor pero prevén lluvias en Tabasco

Se mantendrá la onda de calor, por lo que se espera ambiente caluroso con temperaturas máximas de 38°C a 41°C y mínimas de 23°C a 26°C.

Publicada

en

69 Visitas

TABASCO.- El ingreso de humedad del Pacífico, interactuando con un canal de baja presión y una masa de aire relativamente seca, favorecerá lluvias moderadas, informó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET). Continuará la onda de calor y el ambiente caluroso. 

Las precipitaciones serían de 5.1 a 25 mm con fuertes aisladas de 25.1 a 50 mm en las subregiones de los Ríos y Sierra, sin descartar algún registro superior. Estas lluvias pueden presentarse con alta actividad eléctrica de manera vespertina y nocturna.

Además, se prevé cielo despejado (día) a parcialmente nublado (noche) con vientos variables del este y noreste (vespertina) y este y sureste (nocturna), velocidades de 15 a 20 km/h y rachas de hasta 40 km/h.

Se espera ambiente caluroso con temperaturas máximas de 38°C a 41°C y mínimas de 23°C a 26°C, manteniendo la onda de calor. Se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir un golpe de calor.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/reprueban-a-centro-en-bacheo-y-agua/
Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia