web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se manifiestan transportistas en Dos Bocas

Se espera que el convoy de unidades recorra las principales calles para acudir frente al Palacio Municipal, donde esperan ser atendidos por el edil Antonio Alejandro Almeida.

Ante la inconformidad por haber sido desplazados por transportistas foráneos de estados como Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Tamaulipas y Ciudad de México, conductores del transporte público paraiseño, realizaron este jueves una manifestación pacífica en las inmediaciones de la refinería Dos Bocas.

Alrededor de 400 unidades del transporte público se encuentran varadas sobre el boulevard Lázaro Cárdenas del Río, a un costado del terrero de la refinería Dos Bocas como medida de presión para ser tomados en cuenta por las compañías que realizaron estas contrataciones y que no les permiten trasladar al personal del complejo.

Líneas de transportes de municipios vecinos como de Centla, Comalcalco, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca arribaron al lugar para solidarizarse con los compañeros del gremio paraiseño.

Se espera que el convoy de unidades recorra las principales calles para acudir frente al Palacio Municipal, donde esperan ser atendidos por el edil Antonio Alejandro Almeida. Es preciso señalar que el lugar de la protesta se encuentran inspectores de la Secretaría de Movilidad deteniendo a camiones foráneos que acarrean obreros a Dos Bocas.