Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Conductores amenazan bloqueo de carreteras si no atienden sus quejas.

Centro

Se manifiestan pochimovileros ante cambios de Semovi

Conductores de las unidades rojas se reunieron en el parque de la Villa Ocuilzapotlan, donde esperaban personal de Semovi, el cual nunca llegó. Amenazan bloqueo de la Vhsa-Frontera.

CENTRO.- Alrededor del mediodía de este jueves, un aproximado de 40 conductores de pochimovil y unidades 3 ruedas de los rojos, se manifestaron en las inmediaciones del parque central de la Villa Ocuilzapotlan para realizar una reunión sobre el cambio de dichas unidades, pues no están de acuerdo con las disposiciones de la Secretaria de Movilidad (Semovi).

De acuerdo a los datos por el representante de los inconformes de nombre Arturo “N”, llegaron al diálogo con todos los pochimovileros para manifestarse sube las nuevas unidades de transporte de cuatro ruedas que existirán en la entidad Tabasqueña.

Posteriormente esperaron a personal Movilidad para diálogo pero nunca llegaron, derivada de ellos estuvieron aproximadamente 2 hora en el sitio, amenazando que de no ser atendidos bloquearían la carretera Villahermosa-Frontera.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement