Conecta con nosotros
283 vistas -

Centla

Se manifiestan familiares y amigo de joven desaparecida en Frontera.

La joven salió de su vivienda el pasado sábado por la madrugada y se encuentra en calidad de desaparecida.

Publicada

en

Centla, Tab.- Un grupo de familiares y amigos de la joven Mariela Esther Pérez Campos Martínez, quien desde el sábado pasado por la madrugada salió de su casa y se encuentra en calidad de desaparecida.

La mañana de este viernes se manifestaron de manera pacífica por la estatua de la Malinche y la Carretera Federal Cosera Circuito del Golfo, para pedir el apoyo de la ciudadanía en general que si tienen conocimientos del paradero de la joven, lo den a conocer a las autoridades.

Ana María de Lourdes Pérez Campos, señaló que su hermana se encuentra reportada como desaparecida, salió desde el pasado sábado 6 de agosto a las 4:00 horas de su casa ubicada aquí en el Puerto de Frontera, Tabasco, sin dar a conocer que rumbo tomaría.

Mariela Esther tienen 18 año de edad, una estatura aproximada de 1.55 metros, complexión delgada, pesa unos 47 kilos, cabello color café con mechones a la altura de los hombros, sus ojos son ovalados color café claro, normalmente usa pupilentes color gris, labios mixtos, cara ovalada, tiene una cicatriz en la pantorrilla derecha de un unos 4 centímetros aproximadamente, su piel es morena clara, orejas ovaladas y cejas pobladas.

Dijo que la familia lo único que quiere es saber dónde se encuentra y que este bien, no van a tomar ninguna represalia en su contra, pues se encuentran desesperados por no saber dónde su encuentra.

Piden la colaboración de la ciudadanía de todo el país para uniese a la búsqueda, pues no van a descansar hasta que no se tenga noticia sobre el paradero de Mariela.

 

Te puede interesar:

Impulsa Merino Campos actividad comercial ganadera y agrícola

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia