Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Estudiantes del FNERRR piden ser vacunados.

Tabasco

Se manifiestan estudiantes del FNERRR, piden ser vacunados

Alumnado afiliado a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, piden ser vacunados contra el Covid-19; señalan sufrir contagios al tener clases de manera presencial.

Este martes estudiantes afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, sostuvieron una manifestación en la Plaza de Armas ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El alumnado pide se  tomado en cuenta para la vacuna contra el Covid-19, pues corren el riesgo de sufrir contagios al tener clases de manera presencial, justo como sucedió con compañeros en aulas de la Ciudad de México, Tamaulipas, Campeche y Morelos.

Señalan que la principal razón de que se propagara el virus entre los alumnos es debido a la variante ‘Delta’ del virus Sars-Cov-2,  que está afectando especialmente a la población de 30

Indican que no están en contra de las clases de manera presencial, pero que hacerlo sin estar vacunados pone en riesgo no solo sus vidas, sino también la de sus familiares.

Al igual que en Tabasco, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios se manifestaron en al menos otras 26 entidades del país, con el fin de lograr que las autoridades sanitarias los tome en cuenta para la inoculación contra el Covid-19.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement