Connect with us

Hola, que estas buscando?

El 'Pulpo', único jugador de Ganaderos en el Juego.

100% Deportes

Se lucieron las Estrellas en el Centenario

El tradicional juego de media temporada de la LMB tuvo como sede el parque tabasqueño hace 35 años.

Este 19 de junio se cumplirán 35 años del único juego de estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol disputado en Tabasco, bajo el nombre de Ganaderos, la franquicia del Edén del Sureste tuvo en el Parque Centenario la concentración de jugadores estelares que dieron un gran duelo a toda la afición del país.

Alejandro “Pulpo” Gómez fue el único representante del club de casa y pese a la amenaza de lluvia el juego logró reunir a cerca de 10 mil personas que disfrutaron del duelo XLVIII del “Juego de las Estrellas”

Los Ganaderos de Tabasco encabezados por su Presidente Humberto “Bolavista” Tapia, fueron los anfitriones del evento que concentro a los mejores jugadores de la mitad de los 80´s, además de los directivos del circuito y de los demás equipos, así como diversos medios informativos que brindaron una amplia cobertura al suceso beisbolero.

La Zona Sur fabricó cuatro anotaciones más en la octava entrada para sentenciar el partido que culmino 5-0 para los locales.
Fue la primera blanqueada en un “Juego de Estrellas” desde 1971 cuando en Saltillo, la Zona Norte derrotó 6-0 a la Zona Sur con pitcheo ganador de Tracy Stallard (Torreon) y derrota para Juan Suby (Tigres).

El istmeño Jesús “Chito” Ríos (Tigres) en su segunda temporada, la cual culminaría  con aquella soberbia actuación de 26 juegos completos, para implantar una nueva marca en el circuito, fue el abridor por la Zona Sur que piloteo el cubano Carlos Paz (Yucatán), auxiliado por el formidable Francisco “Paquin” Estrada (Campeche) como coach. El Mochiteco Eleazar Beltrán (Tampico) fue el encargado de trepar al cerrito por los norteños, encabezados por el legendario Pepe “Zacatillo” Guerrero (Monterrey), respaldado como coach por Benjamín “Papelero” Valenzuela (León).
En un escenario propicio para el pitcheo, la artillería norteña no pudo detonar al ser maniatados por los brazos sureños en tan solo cuatro hits. El zurdo  chiapaneco Ricardo Solís (México) se llevo el crédito, mientras que Adolfo Navarro (Tecolotes), cargo con el descalabro.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement