Conecta con nosotros

Centro

Se lo ‘surten’ a golpes por pervertido y marihuana

Fue confrontado por un motorista al ser sorprendido mostrando el ‘miembro’ a tres niños.

Publicada

en

4461 Visitas

Un hombre que bajo los efectos de drogas, mostraba sus partes intimas a un grupo de niño y macheteara al operador de un mototaxi que intentó confrontarlo, terminó vapuleado por una turba de choferes que acudieron en auxilio de su compañero, tanto el pochimovilero como el pervertido sujeto, fueron trasladados a un hospital.

El incidente se suscitó en punto de la una de la tarde, cuando Francisco Javier `N´, de la unidad motorizada con el número 007, se percató que sobre la acera de la calle Afolso Vicens de la colonia Gaviotas Norte, se encontraba un hombre enseñando el pene a tres menores de edad que jugaban en el patio de una vivienda.

LA BAJARON DE SU `VUELO´

Al tratar de retirarlo, el drogadicto no dudó en agredirlo a machetazos, hiriéndolo en una pierna, instantes en que otros mototaxistas se percataron del hecho, se fueron a golpes contra el agresor hasta derribarlo.

Policías Estatales acudieron para intervenir y evitar que el pervertido sujeto fuera linchado, el pochimovilero fue trasladado a un nosocomio, al igual que el drogadicto identificado como Juan `N´ quien fue levantado del suelo luego de la golpiza que recibió.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia