Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se llevan pantallas de bodega

El robo se registró ayer por la madrugada, los ladrones rompieron la cerradura de una puerta.

cunduacán.- En plena pandemia delincuentes robaron de la tienda Aurrerá ubicada en la avenida Periférico de esta localidad pantallas, equipos eléctronicos y hasta dinero, hurto que se perpetró ayer por la madrugada, el botín podría ascender a los 200 mil pesos, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Una de las cámaras de seguridad de la tienda grabo a uno de los delincuentes, el cual portaba sudadera de color gris y se cubría el rostro con cubrebocas.

Sin embargo, al parecer la alarma del establecimiento no se activó, por lo que los ladrones tuvieron tiempo para apoderar- se de un sin números de artículos domésticos de la bodega Aurrerá.

De acuerdo a los primeros in- formes recabados, estos hechos se registraron durante la madrugada del jueves entre las tres y seis de la mañana. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la tienda donde se localiza la entrada y salida de los empleados, quienes al llegar ayer por la mañana se percataron que la chapa de la cerradura estaba rota.

Los empleados del lugar, así como el gerente al ingresar se percataron que los ladrones se habían llevado equipos eléctro- nicos, pantallas, y hasta de dinero en efectivo y aunque hasta ayer por la tarde aún realizaban el arqueo, el monto podría llegar a los 200 mil pesos. Hay que señalar que no es la primera ocasión que se registra este tipo de hurto en esta misma tienda, por lo que ya no es extraño que a cada rato roben. El encargado de la tienda se presentó ayer por la mañana a denunciar el cuantioso robo, así como presentó un video donde quedó grabado uno de los presuntos delincuentes. Se presume que los ladrones pertenecen a la colonia “Emiliano Zapata” del municipio por lo que ya la Fiscalía General local realiza las respectivas investigaciones.