Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

La víctima informó a la Policía Preventiva del robo y de las características físicas de los ladrones.

Centro

Se llevan ‘motoratones’ 50 mil pesos

Los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta, luego de perpetrar el asalto en Boquerón tercera sección.

Un botín de 50 mil pesos en efectivo, fue el arrebatado por un par de `motoratones´ a una persona que minutos antes retirara el dinero de una sucursal bancaria; el atraco se suscitó en las inmediaciones de la ranchería Boquerón tercera sección ayer por la tarde.

En lo que va de septiembre, autoridades preventivas tomaron conocimiento de cuatro asaltos a cuentahabientes en el Centro, tres de ellos registrados en la última semana, generando pérdidas por encima de los 300 mil pesos.

En esta ocasión el robo fue reportado por Ricardo Santos Flores de 49 años de edad, que había retirado de un banco la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, posteriormente se condujo hasta el fraccionamiento Girasoles para realizar un pago.

LO ENCAÑONAN

Justo al llegar al inmueble y avanzar algunos pasos dentro del conjunto habitacional, dos hombres en motocicleta lo interceptaron y encañonaron con un arma de fuego, obligándolo a entregar el efectivo, las llaves de su vehículo y el teléfono celular, una vez con el botín, los criminales emprendieron la huida en dirección a la ciudad de Villahermosa.

Empleados de una obra en construcción, fueron quienes auxiliaron a la víctima, sin embargo, el par de ladrones había logrado salir del fraccionamiento, hecho que fue notificado al número de emergencia 911, pero los asaltantes no pudieron ser ubicados.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro