web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La tlapalería ‘La casa del carpintero’, se encuentra sobre la concurrida avenida Aquiles Calderón Marchena de la colonia Gaviotas Norte.

Se llevan hasta los martillos de una tlapalería en Gaviotas

El local ubicado en ‘Aquiles Calderón Marchena’ fue allanado la madrugada de ayer martes. Los de­lincuentes no fueron vistos ni por las cámaras.

Una tlapalería fue vaciada por el bajo mundo del hampa de la co­lonia Gaviotas Norte, al ser alla­nada durante la madrugada del pasado martes. Motosierra, en­tre otras herramientas, parte del botín sustraído por delincuentes que operan impunemente en es­te sector de la ciudad.

Lo anterior denunciado por el encargado del establecimiento denominado ‘La casa del carpin­tero’, ubicado en la avenida Aqui­les Calderón Marchena 101, sitio donde acudieron elementos de la policía estatal preventiva, al ser informados por Javier Alejandro Hernández Vidal de 36 años de edad, del atraco.

 

SE LLEVAN MOTOSIERRA

Entrevistado por las autori­dades preventivas, el afectado mencionó que al acudir a prime­ras horas del martes al local pa­ra iniciar su jornada laboral se percató que parte de la cortina metálica se encontraba levan­tada y los cerrojos de la herrería violados, percatándose que una motosierra exhibida cerca de la entrada, ya no estaba.

Martillos, tuberías, llaves, en­tre otros artículos, también fue­ron sustraídos del estableci­miento, además de los daños que fueron provocados por los de­lincuentes y que no fueron ob­servados por las cámaras de vigilancias, ubicadas en las in­mediaciones del puente Grijalva Dos, localizado a escasos 100 me­tros del sitio del hurto.