web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Tenía unos cuantos días que le habían colocado la ventana y puerta.

Se llevan hasta la puerta de una casa

Estos hechos se suscitaron en la ranchería La Piedra Segunda Sec­ción de Cunduacán.

CUNDUACÁN.- Aprovechando que su propietario no se encontraba, desconocidos se introdujeron a una vivienda y prácticamente la desmantelaron, ya que se roba­ron ventanas y hasta la puerta.

Estos hechos se registraron en la ranchería La Piedra segunda sección de este municipio, donde la señora Dalila “N”, tiene su vi­vienda y que al parecer todavía en está en proceso de construcción.

FUE DESMANTELADA

La mujer afectada refiere que hace unos días le colocaron puer­tas y ventanas a la casa que es propiedad de su señor padre.

Sin embargo, como aún está en obra negra, le colocaron puer­tas y ventanas, para evitar que personas ajenas se llegaran a me­ter a esa propiedad

Detalló que hace unos días, ve­cinos de la zona le avisaron que dos sujetos que ya están identi­ficados plenamente, se habían metido a robar a la casa y sin el mayor pudor se robaron las ven­tas y puertas, así como un tanque de gas y motor de agua, varios sa­cos de cemento entre otros artí­culos de valor.

Por lo anterior, ya solicitaron la intervención de las autoridades judiciales para que se aboquen a las investigaciones y así detener a los responsables.