web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Agentes de la Guardia Nacional implementaron fuerte operativo.

Se llevan a ex escolta; iba con su hijo

Hombres armados lo interceptaron en el libramiento a Cárdenas, no se sabe de su paradero.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El plagio de un ex escolta del go­bierno del estado, provocó una movilización policiaca la noche del pasado martes en el libra­miento a Cárdenas, lugar donde el hijo de la víctima fue abando­nado por la banda de hampones.

Aún bajo circunstancias po­co claras, funetes poliacas señalaron que los hechos ocurrieron antes de las ocho de la noche cerca del antiguo basurero mu­nicipal, por donde se desplaza­ba Moisés Vicente “N”, a bordo de su auto y en compañía de su vástago.

De acuerdo a las versiones, fueron al menos tres las perso­nas que sometieron al ex policía y lo bajaron a golpes de su co­che, luego fue obligado abor­dar la unidad en la que viajaba el grupo armado, y se dirigieron con dirección a Cárdenas.

 

INTERVIENE GN

Elementos de la Guardia Nacio­nal que patrullaban la zona, fue­ron los primeros respondientes en la escena donde encontraron al hijo de la víctima, indicando la dirección que habían tomado los delincuentes y activándose un despliegue policiaco para tratar de rescatar al ex escolta.

Se supo que la persona que fue privada de la libertad, estuvo hasta marzo, como escolta de di­versos funcionarios del gobier­no del estado, sin embargo, al parecer fue dado de baja por no completar os exámenes de con­trol y confianza en marzo.