web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Se lleva COVID-19 a 169 macuspanenses

Advierte Salud que con mil 850 casos confirmados, existe serio peligro para la población que relaja las medidas sanitarias.

MACUSPANA, TABASCO.- Con una letalidad del 9.14 por ciento en lo que va de la pandemia, el virus del SARS-CoV-2 a causado la muerte a 169 ciudadanos macuspanenses, mientras que mil 850 ciudadanos entre los que se encuentran los muertos, forman parte del porcentaje de 104.49 por ciento de la presencia del COVID-19 en la entidad.

Ante los hechos y la letalidad demostrada, Omar Ríos Morales, responsable de la Jurisdicción Sanitaria número 12, afirma que se exige la plena aplicación de las medidas preventivas, pues el peligro de muerte es alto y el contagio evidentemente tiende a incrementarse.

La determinación del gobierno de mantener el semáforo en luz naranja requiere la atención de todos los sectores, el respeto al decreto y la aplicación de las sanciones a quienes no respetan la sana distancia y las medidas preventivas en centros bancarios y comerciales.

Mientras, se espera la suma del esfuerzo de las autoridades del Concejo Municipal en la vigilancia de los actos violatorios en sitios públicos y en el transporte donde la burla de los conductores y concesionarios es el tema de todos los días en las calles y carreteras del municipio.

Te puede interesar: Chocan 2 tráileres en Centla

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tabascohoy.com

Te puede interesar