Conecta con nosotros
107 vistas -

100% Deportes

Se lleva Andy 1 millón de dólares

El mexicano venció en su regreso al cubano Luis Ortiz en el Crypto.com Arena, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- El púgil mexicano Andy Ruiz volvió a subirse al cuadrilátero para enfrentarse al cubano Luis Ortiz en una pelea que tuvo muchas emociones con la victoria del mexicano y que dejó un buen ingreso para el “Destroyer”.

El mexicano consiguió la decisión unánime de los jueces con registros de 114-111 (x2) y 113-112, luego de que en un par de ocasiones Destroyer mandara a la lona al King Kong, acciones vitales para que se inclinara un encuentro sesudo, en el que la explosividad llegó a cuentagotas y que obligó a ambos a ser inteligentes, siendo el mexicano el mejor librado.

De acuerdo al sitio Boxing News 24, se repartieron entre el mexicano y el cubano una cantidad de alrededor de 1.5 millones de dólares, siendo Andy Ruiz el que se embolsó la mayor cantidad de dinero.

El mismo sitio detalla que el “Destroyer” se llevó por el combate en el Crypto.com Arena, en la ciudad de Los Ángeles, la cantidad de un 1 millón de dólares, mientras que “The Real King Kong” obtuvo poco más de 500 mil dólares.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia