Conecta con nosotros

Tabasco

Se lleva a cabo la audiencia inicial del exdirector del Tecnológico de Comalcalco

Juan José Martínez está acusado por desvíos de fondos en agravio del estado de Tabasco.

Publicada

en

7130 Visitas

En estos momentos en la sala 4 del juzgado de oralidad se está llevando a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación en contra del exdirector del Instituto Tecnológico de Comalcalco Juan José Martínez Pérez acusado de haber desviado 11 millones de pesos en agravio del gobierno del Estado.

En punto de las 11:54 dio comienzo a esta diligencia, misma que suspendió por una hora debido a que los abogados defensores no estaban bien enterados del caso. A las 12 con 16 minutos continuará.

Pues el fiscal del Ministerio Público formulaes la acusación formal en esta audiencia, en contra del ex funcionario.
juan José Martínez viste pantalón azul y una manida gris y se ve tranquilo con sus abogados .

Tabasco

Tema de seguridad podría inhibir turismo en Tabasco: OCV

El jefe de la OCV, Juan Carlos Calderón Alipi, dijo que el turismo podría verse inhibido en Tabasco por el tema de seguridad y feminicidios.

Publicada

en

6711 Visitas

TABASCO.- Tras los feminicidios ocurridos en la entidad, existe la posibilidad que se cancelen eventos programados, ante los cuestionamientos realizados por el empresariado de que Tabasco es inseguro. Así lo consideró el jefe de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Juan Carlos Calderón Alipi.

“Penoso el tema de los feminicidios (…) como sociedad debemos estar más conscientes de ello”, expresó.

El funcionario dijo que “es difícil” decir que el turismo podría verse inhibido pero, si la situación continúa, podría afectar. 

Reconoció que el tema de la seguridad ha causado cuestionamiento de empresarios en ocasiones anteriores. No obstante, aseguró que muchos de los delitos han ido a la baja en el estado.

Cabe recordar que el pasado domingo, los cuerpos de tres mujeres fueron localizados sin vida en los municipios de Balancán, Centro y Huimanguillo. Todas habrían sido víctimas de sus parejas o ex parejas.

Con información de Eduardo I. Rodríguez

Te puede interesar:

Descarta SEMOVI venta de concesiones de taxis

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Huimanguillo

Aun busca la Fiscalía a fémina asesinada

Con mucho trabajo se debe encontrar el personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, porque aún buscan a una mujer desaparecida que apareció muerta el fin de semana

Publicada

en

10353 Visitas

Cumpliendo con su objetivo de informar a la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado, tiene un total de cinco cédulas de búsqueda activas en lo que va del año.

Lo que no se han percatado en la dependencia de justicia, es que en las cinco cédulas que aparecen en el mes de enero, aún no se desactiva la de Amairani, la joven que fue hallada asesinada en el municipio de Huimanguillo, el pasado domingo.

Cabe destacar que las edades de las mujeres desaparecidas oscilan entre 17 a 33 años.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia