Conecta con nosotros
106 vistas -

100% Deportes

Se le rinden al tabasqueño Neftalí Cerino

En el marco de la edición 70 del Mr. México, el ex representante de este deporte fue galardonado.

Publicada

en

En el marco de la edición de este año del Mister México, el doctor y ex físicoconstructivista, Neftalí Cerino Pérez, quien es oriundo de Villa Jalupa, fue reconocido a nivel nacional por su trayectoria y aporte al deporte que representará y el cual lo llevó a escaparates internacionales.

Teniendo como marco la septuagésima edición del Clásico Míster México, programada del 1 al 4 de septiembre en el Wolrd Trade Center, y que es considerada como la mejor de todos los tiempos por Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana y de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, fue que se entregaron los reconocimientos a varias leyendas de este deporte donde fue incluido el tabasqueño.

El momento de la entrega fue por demás emotivo pues Neftalí Cerino Pérez estuvo junto a otras personalidades que han construido este deporte.

PARTICIPACIÓN CHOCA

Tabasco llevó a 38 participantes a este evento y se obtuvieron excelentes resultados en diversas categorías como el primer puesto de Margarita Antonio Gutiérrez en Wellness fitness y de igual forma Alexis Pérez Pérez se quedó con el primer lugar en físico varonil.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia