Conecta con nosotros
244 vistas -

Like

Se le movió el avión a Belinda

La cantante compartió un video en Tik Tok en el que supuestamente vivió momentos terror en un vuelo.

Publicada

en

La cantante Belinda vivió uno de los momentos más aterradores de su vida el pasado lunes, día en el que celebró su cumpleaños, esto después de que el avión privado en el que viajaba fue sorprendido con fuertes turbulencias que la mantuvieron al filo del asiento, pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

El momento de miedo lo compartió la también actriz en su cuenta oficial de TikTok en un video, en el que se ve desde el principio cuando la ex del cantante Christian Nodal comienza a sentir el movimiento extraño del avión, y en unos segundos sintió un gran susto, porque es la primera vez que le toca este tipo de movimientos mientras vuela.

Mientras sentía que el avión se movió de manera brusca por las turbulencias, la también empresaria comenzó a gritar y no dudó en agarrar la mano de quien estaba a su costado.

NO LE CREEN

Aunque los fans de hueso colorado de Beli no sólo reconocieron su valor al compartir el video y de paso agradecieron a Dios porque lo que le sucedió no pasó a mayores.

Otros aseguraron que lo que le sucedió fue más falso que un billete de turista, esto debido que cuando en verdad pasas por una turbulencia no te da tiempo ni de agarrar tu bebida, tal y como lo hizo la cantante.

De paso resaltaron que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y recordaron el trágico accidente aéreo donde lamentablemente Jenni Rivera perdió la vida.

Mientras tanto, de nueva cuenta la intérprete de ‘sapito’, la volvió a romper en las redes sociales, siendo tendencia con esta noticia.

@belindatok

Turbulencias!!! 🥵🥵🥵

♬ sonido original – Belinda

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia