Conecta con nosotros

Tabasco

Se le ganará a Morena en el 2024: PRD

El partido solaztequista aseguró que siguen trabajando en una gran alianza electoral con el fin de derrotar al partido en el poder.

Publicada

en

439 Visitas

TABASCO.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, Francisco Javier Cabrera Sandoval, sostuvo que se trabaja en una coalición, una mega alianza electoral que afirme un triunfo sobre Morena para el 2024.

Señaló que, en las próximas elecciones en Tabasco, al PRD le irá bien, y muchos se llevarán una sorpresa, porque sí se le ganará al partido en el poder, puntualizó.

“Quienes repiten que al PRD en el 2024 no nos irá bien, se van a llevar una gran sorpresa, porque hay una efectiva representación del partido en Tabasco, seguiremos en pláticas con otros institutos políticos porque a Morena se le ganará la contienda”, reiteró Cabrera Sandoval.

Recalcó que el PRD está abierto al diálogo, está trabajando para establecer una alianza con el PRI, PAN y le hacemos un llamado a Movimiento Ciudadano para que piense en Tabasco y en México, se sume a ese gran acuerdo partidista.

“Hasta el momento Movimiento Ciudadano de manera oficial no ha fijado una postura de ir sólo en la elección del 2024, aunque debe pensar que sólo no puede ganar la contienda electoral y en el caso de la alianza “Va Por México”, logró una votación significativa el pasado 5 de junio, por lo que debe pensar en sumarse a esa gran alianza de la oposición”, dijo Javier Cabrera.

Te puede interesar:

Saturan morgue en Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia