web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se le apareció el “Demonio” a Blue Demon

Doctor Wagner Jr. con todo y máscara golpea de fea forma a Blue Demon Jr. cuando este dominaba su batalla; vía streaming se pudo disfrutar de esta cartelera

Blue Demon Jr. junto a Ricky Marvin dominaban a placer a Black Taurus y la Máscara cuando Doctor Wagner Jr y su hijo hicieron su aparición para doblegarlo, humillarlo y despojarlo de su máscara, el hijo de Simón Blanco comenzó así el camino para la venganza sobre el demonio azul.

Hace un año Demon Jr. despojó de su cabellera a Wagner después de pegarle con un tabique en la cara y dejarlo semiinconsciente y ponerlo explanas para llevarse la batalla de apuestas, sin embargo esta ofensa no se ha olvidad y para muestra lo que paso esta noche en la arena de Neza en el Estado de México.

La pareja de Blue Demon Jr. y Ricky Marvin tenían pleno control de las acciones tras una tremenda reacción pues Black Taurus y la Máscara los madrugaron pero la ventaja les duro poco a los rudos; tras el arribo de Wagner los dos rudos aprovecharon y maltrataron a los técnicos; la batalla se detuvo y todo terminó en nuevos retos que calientan aún más la rivalidad entre Demon Jr. y Wganer Jr.

Empate y traición
La batalla preliminar tuvo de todo, buena lucha, lances, llaves y para aderezar todo traición pues Súper Nova que hacía pareja con El Hijo del Impostor traicionó a su amigo y se unió a Skayde que hizo lo propio con Dragón que también se quedó sin compañero y sin máscara por lo que la batalla terminó en un empate.
El dominó de la lucha era para Super Nova y El Hijo del Impostor pero en un abrir y cerrar de ojos Nova unió fuerzas con Skayde para castigar a Dragón y al heredero del “Cobarde”, el combate terminó sin ganador pero con retos de las dos nuevas parejas que se formaron y que prometen destruirse en su próximo encuentro.

Preliminares
En la tercera batalla, Diosa Quezatl demostró la calidad de su lucha libra y con una “Campana” le sacó la rendición a Miss Delicious tras una lucha de parejas de sensacional manufacturara, la técnica fue acompañada por Lolita que dejó en el ring gran sensualidad y enormes evoluciones mientras que la ruda estuvo apoyada por Black Widow.
Las cuatro gladiadoras no se guardaron nada, hicieron lances, llaves y se entregaron al cien por ciento en esta cartelera que se difundió de manera virtual.
En la segunda lucha de la noche El Valiente Jr, con cruceta puso el triunfo para el bando de los técnico; el heredero de hombre que no le teme a nada estuvo acompañado de Geo y Flayer Boy, mientras que del bando de los rudos estuvieron Tony Cirioj Jr. y Kannon y Corsario de Fuego

 

Cartel:

Lucha Estelar
Ganadores
Blue Demon Jr. y Ricky Marvin

Lucha semifinal
Empate
Súper Nova y El Hijo del Impostor Vs Skayde y Dragón

Tercera lucha
Ganadores
Lolita y Diosa Quetzal

Segunda lucha
Ganadores
Geo y Valiente Jr. Fayer Boy

Luchadores sorpresas
Doctor Wagner Jr.
Hijo de Doctor Wagner .