Conecta con nosotros

100% Deportes

Se le apareció el “Demonio” a Blue Demon

Doctor Wagner Jr. con todo y máscara golpea de fea forma a Blue Demon Jr. cuando este dominaba su batalla; vía streaming se pudo disfrutar de esta cartelera

Publicada

en

8454 Visitas

Blue Demon Jr. junto a Ricky Marvin dominaban a placer a Black Taurus y la Máscara cuando Doctor Wagner Jr y su hijo hicieron su aparición para doblegarlo, humillarlo y despojarlo de su máscara, el hijo de Simón Blanco comenzó así el camino para la venganza sobre el demonio azul.

Hace un año Demon Jr. despojó de su cabellera a Wagner después de pegarle con un tabique en la cara y dejarlo semiinconsciente y ponerlo explanas para llevarse la batalla de apuestas, sin embargo esta ofensa no se ha olvidad y para muestra lo que paso esta noche en la arena de Neza en el Estado de México.

La pareja de Blue Demon Jr. y Ricky Marvin tenían pleno control de las acciones tras una tremenda reacción pues Black Taurus y la Máscara los madrugaron pero la ventaja les duro poco a los rudos; tras el arribo de Wagner los dos rudos aprovecharon y maltrataron a los técnicos; la batalla se detuvo y todo terminó en nuevos retos que calientan aún más la rivalidad entre Demon Jr. y Wganer Jr.

Empate y traición
La batalla preliminar tuvo de todo, buena lucha, lances, llaves y para aderezar todo traición pues Súper Nova que hacía pareja con El Hijo del Impostor traicionó a su amigo y se unió a Skayde que hizo lo propio con Dragón que también se quedó sin compañero y sin máscara por lo que la batalla terminó en un empate.
El dominó de la lucha era para Super Nova y El Hijo del Impostor pero en un abrir y cerrar de ojos Nova unió fuerzas con Skayde para castigar a Dragón y al heredero del “Cobarde”, el combate terminó sin ganador pero con retos de las dos nuevas parejas que se formaron y que prometen destruirse en su próximo encuentro.

Preliminares
En la tercera batalla, Diosa Quezatl demostró la calidad de su lucha libra y con una “Campana” le sacó la rendición a Miss Delicious tras una lucha de parejas de sensacional manufacturara, la técnica fue acompañada por Lolita que dejó en el ring gran sensualidad y enormes evoluciones mientras que la ruda estuvo apoyada por Black Widow.
Las cuatro gladiadoras no se guardaron nada, hicieron lances, llaves y se entregaron al cien por ciento en esta cartelera que se difundió de manera virtual.
En la segunda lucha de la noche El Valiente Jr, con cruceta puso el triunfo para el bando de los técnico; el heredero de hombre que no le teme a nada estuvo acompañado de Geo y Flayer Boy, mientras que del bando de los rudos estuvieron Tony Cirioj Jr. y Kannon y Corsario de Fuego

 

Cartel:

Lucha Estelar
Ganadores
Blue Demon Jr. y Ricky Marvin

Lucha semifinal
Empate
Súper Nova y El Hijo del Impostor Vs Skayde y Dragón

Tercera lucha
Ganadores
Lolita y Diosa Quetzal

Segunda lucha
Ganadores
Geo y Valiente Jr. Fayer Boy

Luchadores sorpresas
Doctor Wagner Jr.
Hijo de Doctor Wagner .

100% Deportes

Entregará el estadio en abril, dice la Sedatu

Pese a retrasos, los encargados de la obra señalan que hay avances del 60%.

Publicada

en

8804 Visitas

“Nuestra intención es que el estadio este listo para ser entregado entre marzo y abril”, señaló el vocero de la  Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rubén Linares en entrevista con Tabasco Hoy.

El funcionario señaló que se han presentado diversos retrasos en la obra pero estas van en un 60% y el plan sigue como se planeo y es que el nuevo Centenario se encuentre listo para recibir la temporada 2022 y para el mes de abril se pueda estar jugando beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Pese a los retrasos que hemos tenido, como el que nos entregaran un mes y medio tarde el parque, la pandemia y los frentes fríos que han dejado mucha lluvia, la obra esta en marcha y seguimos en pie para tener todo listo entre marzo y abril y puedan jugar los Olmecas sin problemas”, señaló el funcionario.

Las lluvias y la pandemia son factores que tienen en su contra los constructores.

La obra

En las más recientes visitas a la obra, mismas que se han realizado en las inmediaciones de la misma, se puede ver como la obra va lenta, con algunos cambios significativos pero estas no despejan las dudas  que se tienen respecto a que el nuevo Centenario quede listo de cara a la temporada 2022.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Futuro en riesgo del ‘Tata’ Martino

El Presidente de la FMF, Yon de Luisa ratifica al estratega pero no le da garantías.

Publicada

en

8616 Visitas

Yon de Luisa no garantizó la continuidad de Gerardo Martino, todo depende de los resultados que obtenga en el Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf.

Sin embargo, el presidente de la Femexfut confía en que la Selección Mexicana clasificará de forma directa al Mundial de Qatar 2022.

“En la vida no hay garantías. Hay que salir a ganar. Estoy muy confiado del trabajo que ha hecho todo este tiempo. Yo creo que es la persona idónea. Lo vamos a seguir apoyado”, mencionó en conferencia de prensa.

El ‘Tata’ tiene una gran responsabilidad, pues los altos mandos esperan que el Tri consiga por lo menos siete de los nueve puntos que estarán en disputa en los juegos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

“Recordemos que pedir no empobrece. A mí me gustarían tres victorias. Yo creo que si podemos conseguir siete o más puntos estaríamos muy contentos y enfilados a la calificación. Nos faltan seis partidos, de los cuales cuatro son de local y dos son contra rivales directos”, aseveró.

HAY CONFIANZA

Yon de Luisa dijo confiar en el trabajo de Gerardo Martino y en que los 30 jugadores convocados darán lo mejor de sí mismos para conseguir el boleto al Mundial de Qatar 2022.

“No tengo la menor duda de que vamos a calificar. Yo estoy convencido de que vamos a terminar hasta arriba de la tabla”, apuntó.

“Lo que vamos a vivir en los próximos seis partidos será el reflejo de lo que se ha ido trabajando en todos estos años. No tengo la menor duda de que las cosas van a salir muy bien. Estos tres partidos se tienen que jugar a muerte. Así lo entendemos. Hay un buen grupo de trabajo y un gran ambiente en el vestidor”, finalizó.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia