Síguenos

¿Qué estás buscando?

El detenido fue identificado como Miguel “N”, alias el flaco, originario de Acapulco, Guerrero.

Chiapas

Se le acabó la buena suerte

Policías logran detener a un sujeto que por tercera ocasión ingresaba a una escuela primaria para robar.

Ramiro López Mendoza

Grupo Cantón

Detienen a un escurridizo ladrón, cuando por tercera ocasión, se metía a robar en la escuela primaria  Emilio Rabasa Estebanell, ubicada en calle Adolfo López Mateos esquina con Francisco León Brindis de esta ciudad. El sujeto es acusado de desmantelar el sistema eléctrico de la escuela y robar un cilindro para gas de esta institución educativa.

El sujeto originario de Acapulco Guerrero y avecindado en la colonia Cactáceas de este lugar, y que responde al nombre de Miguel “N” de 27 años de edad, alias el flaco,  fue sorprendido cuando  intentaba escapar con un rollo de cable de cobre  que había desmantelado de la institución educativa.

ESCURRIDIZO

El director de la escuela Antonio Emeterio Velázquez dijo que era la tercera vez que este ladronzuelo, ingresaba a  robar, pues el domingo 25 entró a la escuela, para llevarse 30 metros de cable dúplex y el lunes volvió por un tanque de gas del área de cocina.

Fue este martes, cuando a las 8 de la mañana un grupo de mujeres del comité de desayunos escolares llegaron a la escuela percatándose de que en el techo de la misma había un sujeto jalando cables, mismo que ya había sido  reconocido por el velador Félix López Juárez, como la persona que entraba a robar.

En ocasiones anteriores, el presunto ladrón se había llevado 30 metros de cable duplex y un tanque de gas del área de cocina.

EL GUANTE

De inmediato dijo dieron aviso a la policía, llegando al lugar, elemento de seguridad pública, policía ministeriales y policía  Estatal Preventiva, quienes lograron la detención del ladrón, cuando intentaba escapar con un rollo de 50 metros de cable de cobre, que había desmantelado dejando sin energía eléctrica, los climas y las bomba de agua de la escuela.

El sujeto fue trasladado a los separos policiacos a disposición del ministerio público en turno, para que sea esta autoridad, quien determine su situación jurídica.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement