Conecta con nosotros

Like

‘Se la juega’ Pancheri con tabasqueño

En la serie ‘El juego de las llaves’ el actor Antonio Fortier tiene un romance gay con el argentino.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien enfrenta en este momento uno de los retos más importantes de su carrera como actor, es el histrión tabasqueño Antonio Fortier, quien le da vida al mecánico gay Rubén, dentro de la segunda temporada de la serie ‘El juego de las llaves’.

Sobre este personaje que está causando sensación dentro de la serie, especialmente porque es pareja de Valentín, interpretado por el actor argentino Horacio Pancheri, Fortier platicó en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón.

“Wao. Darle vida a Rubén, un mecánico que trabaja en un taller de autos de lujo, pero que es gay, en verdad fue un gran reto en mi carrera como actor. Obviamente yo siendo una persona heterosexual, dar vida una persona homosexual fue un grado de dificultad bastante elevado”, aseguró.

 

MUY PROFESIONALES

Al cuestionarle como fueron las grabaciones de las escenas en la intimidad con Pancheri, en la que ambos aparecen desnudos, Antonio platicó: “Gracias a Dios no fueron tan complicadas como lo llegué a pensar. En especial porque gracias a Dios cuento con las herramientas necesarias para crear personajes”.

“Formé parte de un proyecto profesional, rodeado de actores que son muy profesionales, se creó un ambiente profesional”, dijo.

Culminó diciendo que: “trabajar con Pancheri fue increíble. Cuando existe compañerismo y complicidad en dos personas las escenas subidas de tono parecen reales. Todo lo hicimos con mucho respeto. Espero se animen a verla”.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Es Fortier tabasqueño camaleónico

tabascohoy.com

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El cantante fue trasladado la tarde del martes 26 de octubre, a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Publicada

en

JALISCO.- La salud de Vicente Fernández ha mejorado considerablemente, tan es así que el Charro de Huentitán ya salió de terapia intensiva.

Según informó Televisa Espectáculos, el cantante fue trasladado la tarde del martes a una habitación en piso para continuar su recuperación.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Fernández Abarca ha confirmado la noticia.

El último informe médico reveló que Vicente Fernández se encontraba estable y atravesando un proceso de rehabilitación pulmonar.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia