Conecta con nosotros
11 vistas -

100% Deportes

Se la juega Olmecas con sus cambios

Acepta la directiva un movimiento arriesgado traer a Herlis por Raico santos; esperan resulte.

Publicada

en

Olmecas ya definió a sus refuer­zos, a los puntales para llevar a buen puerto la nave en esta tem­porada 2022 y que serán los que buscarán a toda costa darle a la franquicia un segundo campeona­to en su historia.

En el departamento de ex­tranjeros, Olmecas, jugará con los siguientes elementos: en los jardines Roel Santos y Herlis Ro­dríguez, en la tercera base Ramón Hernández, en las paradas cortas Edwin García y como bateador designado Pablo Sandoval o bien este elemento puede jugar en tercera base; en el cuerpo de lan­zadores estará Yoenis Yera y Luis Escobar.

Herlis Rodíguez or fin fue con­vencido de regresar a Olmecas, el jardinero que el año pasado se luciera con el guante y con el ma­dero, estaba en un circuito inde­pendiente en Estados Unidos y al tener algunos problemas perso­nales había decidido no venir es­te año a México, pero la directiva desde hace una semana lo puso en la lista de Covid y era una bo­la cantada que vendría de vuelta al equipo tabasqueño.

PITCHEO

La directiva confía en el progreso que ha tenido Luis Escobar en sus dos apertura que tuvo antes del cierre de las altas y ahora tendrá que ser el puntal de la rotación de abridores que incluye a otro forá­neo como lo es Yoenis Yera, ambos complementan la rotación com­puesta por Juan Pablo Oramas, Meza y Marrujo.

A este departamento se le une José Isidro Márquez Jr. quien es probado relevista a su corta edad.

BATEO

Sanoval regresa y buscará un buen cierre de temporada para poder ayudar al equipo, su lesión ya esta mejor y se espera que pueda apor­tar con el madero, a este departa­mento se añade Ismael Salas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia