Conecta con nosotros
193 vistas -

Like

Se la juega ‘La Tesorito’ en el teatro

La actriz tabasqueña debutará en la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’, interpretándose así misma.

Publicada

en

No importa la edad para lograr hacer tus sueños realidad, ejemplo de ello, es lo que actualmente le está sucediendo a nuestra paisana, la reconocida actriz Laura León, a quien el productor Alejandro Gou invitó a participar en la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’, la cual marca su debut en teatro.

Proyecto del cual nos platica ‘La Tesorito’, en una entrevista que concedió a Grupo Cantón.

“Estoy muy feliz Tesorito de debutar en teatro. Ya son 46 años de trayectoria y hasta ahora debutaré en teatro. Pero no es porque no me dieran la oportunidad de participar en otras obras, si no que yo quería que mi debut fuera en un proyecto que me llamara mucho la atención, y este es el perfecto. Me siento muy emocionada”, fueron las primeras palabras de la estrella comalcalquense.

GRAN ELENCO

Posteriormente, al cuestionarle a que personaje le dará vida dentro de la puesta, la intérprete de ‘la abusadora’, compartió: “seré yo misma, la Tesorito. Pero la verdad no deseo hablarles mucho del personaje porque mejor prefieron que vayan a ver la obra. Espero que ahora que ya se reactivaron los espectáculos muy pronto vaya con ella a presentarnos en el Teatro Esperanza Iris en Tabasco”.

Sobre elenco con el que compartirá escenario, la también conductora de televisión dijo que: “puedo presumir que estaré compartieron proyecto con importantes comediantes y actores que en el teatro ya tienen colmillo como Ariel Miramontes ‘Albertano’, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega ‘Los Mascabrothers’, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel, Alma Cero, quienes me han cobijado”.

La Tesorito nos compartió el cartel que promociona la obra de teatro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia