web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Se jugarían las máscaras

Hijo del Santo, Atlantis, Fuerza Guerrera y Octagón, podrían estar disputando su indentidad.

Ciudad de México.- Si la posibilidad de que el Hijo del Santo y Atlantis disputaran un mano a mano en máscara vs máscara era atractiva, ahora hay un escenario todavía mejor para la ‘Lucha del Siglo’, planteado por el propio hijo de la leyenda de plata.

Y es que a través de redes sociales y tras la insistencia de los aficionados por ver una lucha en ensueño, Santo le propuso a Octagón y Fuerza Guerrera unirse al evento y entre los 4 jugarse la tapa.

El Hijo del Santo quiere una batalla en parejas, él con Atlantis contra Octagón y Fuerza, los dos que pierdan se disputarán la identidad en un combate de 2 a 3 caídas sin límite de tiempo.

La propuesta retumbó rápidamente entre los fanáticos del pancracio, que desde hace ya varias semanas vienen comentado de la posible lucha en estas 4 leyendas de los cuadriláteros.

Todo comenzó después de que el ídolo de los Niños dijera e una entrevista para Más Lucha, que no le gusta apostar su tapa con alguien que no esté a la altura y propuso al Hijo del Santo o Fuerza Guerrera para una combate más antes del retiro.

Cabe recordar que estas 4 figuras ya tuvieron sus antecedentes en diferentes empresas, siendo la rivalidad entre el Amo de los 8 Ángulos y el Mosco de la Merced una de las más recordada en la historia de AAA.