Conecta con nosotros

Centro

Se juegan la vida en su lucha contra el Covid

Profesionistas de la medicina recibieron la condecoración ‘Miguel Hidalgo’, por estar en la primera línea de batalla.

Publicada

en

8914 Visitas

Un total de 89 profesionistas del personal médico de Tabasco, recibieron la condecoración ‘Miguel Hidalgo’ en Grado Banda por su incansable labor en las diferentes áreas Covid.

La Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, dijo que de esta manera se atiende la instrucción presidencial, y se reconoce el desempeño y las contribuciones de los profesionales de la salud durante el periodo de pandemia por el Covid.

La Condecoración Miguel Hidalgo es la más alta presea que otorga el país, para premiar méritos eminentes o distinguidos, por relevantes servicios prestados.

Una de las galardonadas fue la enfermera Francis Melgoza, quien con enfermeros, camilleros, y demás personal del hospital ‘Juan Graham’ ha entregado tiempo y dedicación a la recuperación de los pacientes contagiados por el virus.

tabascohoy.com

Centro

Convocatoria es para afectados que no han recibido sus enseres: Daniel Casasus

El delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco detalló que ya está cerrada la etapa del programa de pago por afectación por inundaciones.

Publicada

en

12398 Visitas

Esta mañana en Tabasco HOY Radio, el delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco, Daniel Arturo Casasus Ruz, aclaró que hoy hubo una confusión de familias que fueron citadas a su delegación, porque fue para personas que no han recibido sus enseres.

 

 

Detalló que hay familias afectadas por las inundaciones del 2020 que no han acudido a recibir los enseres y se les citó para que pudieran acudir a la Sedena a recogerlos.

 

El funcionario explicó que ya está cerrada la etapa del programa de pago, el censo ya cerró recalcó; pero invita a la ciudadanía que vaya a la delegación para que se les dé el seguimiento y encontrarle solución a su problema, sostuvo.

 

Indicó que en diciembre más de 300 familias recibieron su pago, porque se les había retrasado por alguna inconsistencia con su folio. Y esas son las personas que acudieron hoy para el seguimiento de sus enseres.

 

Destacó que hay familias que han llegado a la delegación y han sido atendidas, destacando que hoy acudieron personas pensando que era para tramitar otro folio y recibir más pagos, solo fue una confusión, sostuvo.

 

Por último, el Casasus Ruz invitó a las personas que ya hayan cobrado su folio de los diez mil pesos, que acudan a la Sedena a buscar sus enseres.

Continuar leyendo

Centro

INAH Tabasco regulariza anuncios en Centro Histórico

En el recorrido de inspección a la zona Luz, los propietarios y locatarios acordaron la regularización de anuncios y toldos de sus locales.

Publicada

en

9522 Visitas

Este jueves personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó revisiones a los establecimientos del Centro Histórico de la ciudad de Villahermosa, para que regularizar los anuncios de sus establecimientos.

 

En el recorrido de inspección a la zona Luz, los propietarios y locatarios acordaron la regularización de anuncios y toldos de sus locales.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia