Conecta con nosotros
41 vistas -

100% Deportes

Se juegan el orgullo en el Clásico Tapatío

Pese a que el Rebaño llega en malas condiciones, ha ejercido dominio sobre el Atlas en los últimos duelos.

Publicada

en

JALISCO.- Las Chivas de Guadalajara tienen un amplio dominio sobre el Atlas en los Clásicos Tapatíos dentro de los torneos cortos, pues en los últimos cinco años el conjunto rojiblanco suma un porcentaje de efectividad superior al 70% con 11 victorias, por tres de los Rojinegros, quienes llegan en mejor posición en la tabla general para el duelo de este sábado por la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El Rebaño Sagrado estará decaído por la dolorosa derrota ante Gallos Blancos de Querétaro y el empate del fin de semana pasado contra América bajo el mando del estratega Michel Leaño por tal motivo contra el Atlas es vital seguir por esa línea para colocarse en una mejor posición en la tabla general, y esto no parece estar fuera de la realidad si se toma en cuenta que Chivas ha ganado seis de los últimos Clásicos Tapatíos.

Sin embargo, en esta ocasión, el Atlas llega con mejores números que el Rebaño para este duelo; en la tabla general, Chivas tiene 14 puntos mientras que los Zorros suman 19 unidades, colocándose en el lugar 4.

Los Zorros han sorprendido en este torneo pues se ubican a tres puntos del líder general América por lo que buscarán mantener ese buen ritmo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Horario y dónde ver el Clásico Nacional entre América y Chivas

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia