Conecta con nosotros

100% Deportes

Se juegan el orgullo en el Clásico Tapatío

Pese a que el Rebaño llega en malas condiciones, ha ejercido dominio sobre el Atlas en los últimos duelos.

Publicada

en

JALISCO.- Las Chivas de Guadalajara tienen un amplio dominio sobre el Atlas en los Clásicos Tapatíos dentro de los torneos cortos, pues en los últimos cinco años el conjunto rojiblanco suma un porcentaje de efectividad superior al 70% con 11 victorias, por tres de los Rojinegros, quienes llegan en mejor posición en la tabla general para el duelo de este sábado por la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El Rebaño Sagrado estará decaído por la dolorosa derrota ante Gallos Blancos de Querétaro y el empate del fin de semana pasado contra América bajo el mando del estratega Michel Leaño por tal motivo contra el Atlas es vital seguir por esa línea para colocarse en una mejor posición en la tabla general, y esto no parece estar fuera de la realidad si se toma en cuenta que Chivas ha ganado seis de los últimos Clásicos Tapatíos.

Sin embargo, en esta ocasión, el Atlas llega con mejores números que el Rebaño para este duelo; en la tabla general, Chivas tiene 14 puntos mientras que los Zorros suman 19 unidades, colocándose en el lugar 4.

Los Zorros han sorprendido en este torneo pues se ubican a tres puntos del líder general América por lo que buscarán mantener ese buen ritmo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Horario y dónde ver el Clásico Nacional entre América y Chivas

tabascohoy.com

100% Deportes

¡Bravos adelante! se imponen en el primero de la Serie Mundial

Soler abre el juego con cuadrangular para darle a Atlanta una ventaja que ya no perderían en todo el duelo.

Publicada

en

Un batazo bastante saludable de Jorge Soler condujo a los Atlanta Braves a un estupendo comienzo de la Serie Mundial.

En su primer juego como titular desde que dio positivo de COVID-19, el cubano se convirtió en el único pelotero que ha bateado un jonrón en el turno inicial de una Serie Mundial. Atlanta se sobrepuso a la pérdida del lanzador Charlie Morton por una fractura en una pierna, y venció el martes 6-2 a los Houston Astros en el primer encuentro.

Apoyados por una buena labor del bullpen, un cuadrangular de dos carreras de Adam Duvall y un elevado de sacrificio de Freddie Freeman, los Bravos navegaron tranquilos, en su primera aparición dentro del Clásico de Otoño desde que Chipper Jones y los Tres Ases del montículo brillaban con el equipo en 1999.

El venezolano José Altuve, el boricua Carlos Correa y los demás Astros lucieron extraviados en la caja de bateo. Ésta es su tercera Serie Mundial en cinco campañas, y su primera desde que estalló el escándalo de robo de señales.

Por los Astros, el cubano Soler de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2. Los puertorriqueños Correa de 3-0 con una remolcada, Martín Maldonado de 2-0.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

José Urquidy abrirá por los Astros en el Juego 2 de la Serie Mundial

El jugador originario de Mazatlán se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales.

Publicada

en

El pitcher mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy hará historia en las Grandes Ligas, pues el lanzador mexicano está programado para abrir por los Astros en el Juego 2 de la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta.

El jugador originario de Mazatlán se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales.

Será la segunda apertura de Urquidy en esta postemporada, pues el diestro de los Astros también lanzó en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a Boston.

 

 

Te puede interesar

Framber Valdez será el abridor de los Astros en la Serie Mundial

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia