Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Se intensificará Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19: AMLO

El presidente López Obrador expresó que se van a ampliar brigadas del Plan Nacional de Vacunación para avanzar.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó este martes que se intensificará el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, aunque está avanzando bien.

“Se van a ampliar brigadas para vacunar a más personas, lo más pronto posible, es decir, protegernos en estos momentos para prevenir cualquier situación hacia adelante”, expresó durante su conferencia matutina.

El mandatario detalló que no hay problemas de abasto de vacunas y el plan avanza conforme a lo previsto. Además, afirmó que el plan general es que para octubre de este año se termine de vacunar a toda la población, antes de la llegada del invierno en el país.

Se van a instalar más centros de vacunación para poder cumplir con este propósito de terminar en octubre, toda la vacunación, de modo que antes de que llegue el invierno estemos protegidos todos los mexicanos”, agregó.

Aunado a esto, afirmó que está bajando el número de contagios y de fallecidos por el virus, que a la fecha suma más de 2.5 millones de casos y más de 235 muertes estimadas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement