Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las interrupciones del suministro ocasionaron afectaciones a los aparatos eléctricos.

Cunduacán

Se intensifican apagones en Cunduacán

A diario se registran hasta 20 siniestros. reportan daños en aparatos electrodomésticos sin que nadie responda.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Deplorable es el servicio que otorga la Comisión Federal de Electricidad en este municipio a centenares de usuarios, ya que durante este fin de semana se intensificaron los “apagones”, que han dejado daños en aparatos eléctricos.

Tan solo la noche de este domingo se presentó más de una veintena de apagones, los cuales se seguían registrando durante este lunes. Estudiantes de preparatoria y universidad se vieron afectados por la interrupción del servicio, ya que no pudieron recibir sus clases de forma normal, por la falta de internet.

Según los afectados, hasta el momento no saben quien les responderá por los daños y es que . los apagones se postergaron hasta este lunes, cuando la población requiere más de este servicio, debido a las altas temperaturas que se registran.

En tanto, estudiantes de preparatoria y universidad también se han visto afectados ya que debido a los apagones, el servicio de internet se vio suspendido, hoy cuando se marcaba el regreso a clases, tras las vacaciones de semana mayor.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement