Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Columnistas

¿Se inspirará Martha Tagle en el libro de su Marta Lamas para sus tweets?

Ante el reciente libro que estrenó la antropóloga y catedrática itamita, Marta Lamas, sobre “Dolor y política: sentir, pensar y hablar desde el feminismo”, está claro quien ya lo tendrá en su estante de madera, será una tocaya de la autora, la diputada Martha Tagle, por aquello que la politóloga ha sido un hito para la lucha feminista en el país.

Sin duda, dicha prosa le dará algunas ideas a la diputada para twittear en contra de la venidera bancada priista a cargo de Rubensito Moreira, pues bastará recordar, que Tagle Martínez fue de las únicas legisladoras en denunciar, que en el desafuero en contra de Mauricio Toledo, el PRI estaba negociando en lo oscurito y no precisamente para el bien de México, sino solo para cuidar sus intereses.

Conductas algo parecidas a las del dirigente priísta Alejandro Moreno, por aquello de solo procurar cuidar sus intereses, o será acaso que Moreno Cárdenas se encuentre en una competencia con Mauricio Toledo, para ver quién alcanza primero a Jeff Bezos en su carrera hacia el espacio exterior, ¡ah!, y también en sus activos financieros, por aquello que a ambos abogados les encantan los lujos, auspiciados por el dinero de las y los contribuyentes.

Hablando de la vieja estación de trenes que era San Lázaro, aseguran los confidentes de este tecleador, que Yeidckol Polevnsky no podrá conciliar el sueño esta noche, al ver sus sueños truncados ante la ratificación de Ignacio Mier Velazco, como coordinador de los diputados en la cámara baja.

POST-IT

La noche de ayer, al salir de Palacio Nacional y caminar por el Zócalo este tunde-máquinas, pudo constatar la sombra de un funcionario en el balcón del ala norte. Él (hoy) exsecretario de Hacienda, Arturo Herrera quien al dar por concluida su gestión, seguramente observaba la Plaza de la Constitución, por última vez desde dicha oficina.

Sin embargo, es solo cuestión de tiempo que al caminar por el Palacio de Bellas Artes, en el último piso del Banco de México, se vea caminar en sus pasillos la figura de Herrera Gutiérrez. ¡Gracias Arturo y enhorabuena!

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement